jueves, 10 de septiembre de 2015

Cómo actúa un emprendedor

Cómo es un emprendedor, qué es o como debería ser? En definitiva un emprendedor es quien cuenta con ansias de llevar a cabo una misión.
Es aquella persona que tiene un objetivo específico e inicia una empresa para cumplirlo.



Cómo actúa un emprendedor



Al emprendedor lo caracteriza su constancia, la determinación y la visión a futuro además de su carisma, la planificación, la organización, el liderazgo y la capacidad de trabajo.

La visión y objetivo del emprendedor



Puedes posicionarte mejor como emprendedor con el dinero como visión como último fin, es decir que si bien el dinero que puedes lograr es importante no es fundamental como visión.

Cuando estableciste tu visión, deberás plantarte un objetivo como meta a alcanzar al menos en un año o en tres a seis meses. Por supuesto que el tiempo dependerá del segmento y la dinámica en el que te encuentres. Al emprender te encontrarás siempre ante el riesgo y lo harás sin temor de arriesgar tu dinero.

De hecho no solo invertirás dinero sino también muchas horas de tu vida en tu emprendimiento. Por ello debes tener una visión clara sobre lo que estás por hacer, porque de lo contrario no recuperarás la inversión.

Este tip es importante sobretodo en cuanto a los negocios por internet, ya que el cambio y la transformación son constantes, por lo cual el riesgo crecerá sin avisarte.
La planificación y organización al emprender

Pues no es suficiente planificar mentalmente todas las tareas sino escribirlas y transmitirlas a tus colaboradores.

El trabajo duro



Todo emprendedor debe mentalizarse en que a partir de su decisión su trabajo será diario de muchas horas diarias a lo largo del año. Tú persigues un sueño y mantendrás el mismo nivel de trabajo aunque estés por alcanzarlo.

Sin embargo a pesar de que no debes reducir tus deseos de alcanzar esa meta, el trabajo duro puede ser perjudicial a largo plazo, por ello es conveniente que delegues tareas para reducir la carga horaria de trabajo.

Las relaciones sociales del emprendedor




Todo emprendedor mantiene relaciones sociales con el objetivo de crear nuevos contactos que pueden convertirse en clientes, pero también resulta útil para el desarrollo de buenas relaciones con los proveedores con el objetivo de obtener utilidades satisfactorias.

Ver:
Que es ser emprendedor y como serlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajos de HTML/CSS en línea

  Trabajos de HTML/CSS en línea El universo digital ha abierto un vasto abanico de oportunidades para aquellos con habilidades en HTML y C...