Mis servicios




Sobre mí
Hola!
Soy Anareader, mi gran pasión es la lectura y la investigación, amo las fuentes serias y la honestidad en el trabajo.
Desde hace años, gracias a mi pasión por las letras me dedico como escritora independiente a la redacción de contenido web con orientación SEO.
Pues también soy escritora profesional de ebooks de distintas temáticas, ya sea a pedido de clientes o por cuenta propia
 Si tienes un blog o un sitio web necesitas agregar contenido de calidad, pues requieres brindar información continua y nueva a tus lectores o clientes que aporte valor a tu marca.
Pero sobre todo necesitas calidad en el contenido si quieres que los buscadores te privilegien y te ubiquen sobre tus competidores.
Has pensado si tienes el tiempo suficiente que requiere redactar contenido web? Sabes cómo hacerlo para lograr ese privilegio?


Anareader, que ha logrado ganar el premio Emprendedores Payoneer 2016,  te ayuda como escritora profesional en la redacción de contenido web:
Redacción de posts y publicación en Wordpress o Blogger
Artículos para sitios web y blogs con orientación SEO
Microposts
Ebooks
Reescritura de textos
Revisión y corrección de textos
Mi propósito se basa en ayudar a quienes teniendo un blog o una página web carecen de tiempo o no saben cómo encarar una buena redacción que atrape a los lectores y enamore a Google.
Si necesitas mi colaboración, eres particular o trabajas para una agencia de contenido solicita un presupuesto y te responderé lo más pronto posible.
Gracias por visitarme!

Ana María Vaccaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Trabajo Autónomo en tu Currículum: Estrategias para Destacar tus Logros Independientes

  El Trabajo Autónomo en tu Currículum: Estrategias para Destacar tus Logros Independientes     El mundo laboral ha experimentado un c...