sábado, 7 de abril de 2018

Como cobrar por Papal en Argentina

Acepta pagos con Paypal porque cobrar por Paypal en Argentina es muy fácil, el retiro de los fondos que tienes en tu cuenta lo puedes hacer en unos pocos segundos y en 3 o 4 días lo tendrás en tus manos, quieres saber cómo? Sigue leyendo

Paso a paso para cobrar por Paypal en Argentina



Es posible cobrar por Paypal en Argentina. Si no sabes cómo hacerlo sigue este paso a paso:
Paso 1: Comunica a tu cliente que aceptas pagos por PayPal y no tendrás ningún problema en tener contigo el dinero en efectivo.

Paso 2: Ante todo, el dinero que llega a tu cuenta Paypal lo puedes utilizar para realizar compras en los distintos portales como por ejemplo EBay o Amazon, solo por nombrarte a los dos portales más reconocidos.

Paso 3: Pero si no acostumbras a realizar compras en el extranjero y quieres tu dinero en efectivo, entonces comienza gestionando una tarjeta prepaga MasterCard llamada Payoneer.
Como cobrar por Papal en Argentina

Paso 4: La tarjeta Payoneer demorará unos 21 días hasta llegar a tu domicilio.

Paso 5: Al recibir la tarjeta Payoneer, actívala y vincúlala a tu cuenta Paypal.

Paso 6: Gestiona en el sitio web Payoneer, una cuenta virtual en Estados Unidos (United State payment service)

Paso 7: Una vez que tu cuenta United States payment service esté aprobada vincúlala a tu cuenta PayPal.  Entonces habrás vinculado tu cuenta virtual y tu tarjeta Payoneer.
Paso 8: Ya has realizado los pasos principales para que puedas tener tu dinero en efectivo después de recibir un pago por Paypal en Argentina.

Paso 9: Tu cliente habrá enviado el dinero de tu trabajo a tu cuenta Paypal, entonces tú recibirás un correo electrónico que te comunicará que se ha transferido dinero a tu cuenta.


Paso 10: Ingresarás a tu cuenta Paypal y comprobarás la transferencia de dinero, teniendo en cuenta que de inmediato Paypal habrá descontado su comisión.

Paso 11: Elige retirar fondos a la cuenta virtual que vinculaste cuando te la otorgaron y recibirás de Paypal un email como este: 
Como cobrar por Papal en Argentina


Paso 12: En 3 o 4 días los fondos que retiraste a tu cuenta virtual se transferirán a tu tarjeta Payoneer.
Como cobrar por Papal en Argentina

Paso 13: Por lo tanto ahora el dinero que recibiste de tu cliente se encuentra depositado en tu tarjeta Payoneer.

Paso 14: Dirígete a un cajero automático de la red Banelco o red Link y con tu tarjeta Payoneer retirarás el dinero en efectivo y en pesos argentinos.

Evidentemente gracias a Payoneer que puso a disposición una tarjeta prepaga MasterCard, hoy en día es muy fácil cobrar por Paypal en Argentina, pues olvídate de hacer compras en dólares innecesarias y olvídate también de los cheques perdidos e irrecuperables.

Autor: Ana María Vaccaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es Freelancer Web?: Libertad y Oportunidades Digitales

  ¿Qué es Freelancer Web?: Libertad y Oportunidades Digitales En la era digital, el término " freelancer web " ha ganado un lu...