martes, 5 de septiembre de 2017

Por qué Webempresa es el mejor hosting

Cuando te preguntas cual es el mejor hosting, te encuentras con varias posibilidades. Pero cuando se trata del mercado de habla hispana lo más recomendable es que te decidas por un hosting en español.


Por qué Webempresa es el mejor hosting


Por qué Webempresa es el mejor hosting

En este sentido Webempresa ocupa el primer lugar entre los hosting wordpress español, pero Por qué Webempresa es el mejor hosting?

Pues son varias las razones por las que puedo asegurarte que la mejor decisión que puedes tomar es decidirte por Webempresa. A continuación te voy a enumerar estas razones, siempre teniendo en cuenta que al decidirte no olvides aprovechar mi cupón promocional: Gracias 20, con el cual obtendrás un 20% de descuento inmediato:

Cupón de descuento: gracias20 de Webempresa haciendo click aquí.
Por qué Webempresa es el mejor hosting


1. Webempresa nace en el año 1997 ofreciendo hosting en español para WordPress.

2. Con Webempresa puedes crear tu tienda on line, un sito Web para tu empresa o un blog, todo ello a través de la plataforma self-hosted.

3. Webempresa te ofrece todas las herramientas que tú necesitas como principiante o avanzado en la plataforma WordPress para poder crear tu negocio sin ninguna dificultad.

4. Para ello pone a tu disposición videos y cursos gratis para que te resulte práctica y sencilla tu experiencia, sobretodo si recién te inicias en el mundo WordPress y en el hosting.

5. Puedes crear tu Web de un modo muy fácil, gracias a auto instaladores, por supuesto siempre en español. Con un par de clicks podrás lograr una instalación optimizada, lo cual es importante si recién te inicias y desconoces todo acerca de WordPress.

6. Si no eres principiante y por ende ya cuentas con un sitio Web en WordPress puedes trasladarlo gratis, pues de ello se encarga Webempresa y por lo tanto el servicio no será interrumpido.

7. Podrás olvidarte de la seguridad de tu sitio Web gracias a las medidas de seguridad para hosting WordPress que Webempresa te facilita.

8. Webempresa realiza copias de seguridad cada 4 horas, por lo cual puedes recuperar tu sitio con dos clicks además de contar con medidas antihackeo importantes otorgándote amplia seguridad.

9. En cuanto a la velocidad puedes optar por un plan básico de 500 MB, como un plan óptimo para principiantes o por el contrario como profesional puedes optar por un plan de 3 GB o preferir uno de 10GB.

10. Ten en cuenta la velocidad de tu Web para que tu sitio pueda lograr un buen posicionamiento en los resultados de búsqueda y por otra parte te ayuda a que el visitante no abandone tu sitio porque demora en cargar.

11. Es imposible no tener en cuenta el soporte técnico de Webempresa que se encuentra a tu disposición los 365 días del año en cualquier horario.

12. Puedes realizar todas las preguntas que quieras en función de que tu sitio Web pueda estar completo y funcionando correctamente. Toda duda te la soluciona el soporte técnico o te deriva al foro de atención que funciona de modo tan sobresaliente con el servicio técnico.

13. Te recuerdo que muchos blogs funcionan gracias al hosting de Webempresa e incluso  amplia experiencia utilizando el soporte técnico  y el foro ayuda con expertos en WordPress, por lo tanto jamás te sucederá que quedes bloqueado en un proyecto, ya que siempre tendrás contigo un experto para solucionar tu problema, sin dejar de lado el Chat on line.

14. Si piensas que gracias a los videos y cursos podrás contar con un excelente sitio Web siempre funcionando y que cualquier duda que tengas siempre será resuelta tanto por el soporte técnico o con el foro de ayuda, Por qué Webempresa es el mejor hosting? es una pregunta respondida. Si buscas velocidad y alta calidad en un hosting en español, decídete por Webempresa.

15. En cuanto al precio, te encontrarás con varios planes entre los que puedes optar por: Plan inicio, popular, avanzado y profesional:

Planes

Plan inicio:  Es ideal si eres principiante para un nuevo sitio Web. A 79 dólares por año contarás con instalaciones WordPress ilimitadas, puedes tener tu dominio gratis por un año contratando el hosting, optimizador de imágenes, temas WordPress gratis, velocidad de 500 MB discos SSD, transferencia mensual de 40 GB,  en dos clicks instalas WordPress con WordPress autoinstalado. 

Con este plan inicio cuentas con soporte técnico las 24 horas de los 365 días del año, como te lo expliqué anteriormente cuentas con copias de seguridad cada 4 horas y auto recuperables, dominios y subdominios ilimitados y una garantía de devolución del importe que abonaste de 30 días. Abonarás 79 dólares contratando el hosting por un año y si prefieres contratarlo por dos años abonarás 143 dólares siempre teniendo en cuenta que contarás con dominio gratis y al utilizar mi cupón: gracias 20, obtendrás un descuento del 20%. Recuerda que los precios pueden variar, por ello visita su sitio web.

Popular: Es el plan ideal cuando tu Web comienza a funcionar y recibes muchas visitas y por ende necesitas una velocidad superior de disco. Puedes contratarlo por 99 dólares al año y contarás con instalaciones WordPress ilimitadas, siempre tendrás domino gratis por un año, optimizador de imágenes, temas WordPress gratis, WordPress en español autoinstalado para instalarlo en dos clicks, soporte técnico de hosting las 24 horas de los 365 días del año, protección anti hackeos, copias de seguridad  cada 4 horas y auto recuperables, direcciones de email ilimitadas , dominios y subdominios ilimitados y garantía de 30 días de devolución de tu dinero. Todo ello lo obtendrás al contratar el plan popular de Webempresa durante un año a 99 dólares o a 179 dólares por dos años.

Cliquea aquí y obtén el cupón de descuento: gracias20 de Webempresa

Avanzado: Puedes contratar este plan por 149 dólares al año y obtendrás instalaciones WordPress ilimitadas, dominio gratis por un año, optimizador de imágenes, temas WordPress gratis, velocidad de 2GBdiscos SSD, WordPress en español autoinstalado que te permite instalar WordPress en dos clicks, soporte técnico de hosting las 24 horas de los 365 días del año, protección anti hackeos, copias de seguridad cada 4 horas y auto recuperables, direcciones de email ilimitadas, dominios y subdominios ilimitados, y garantía de 30 días de devolución de tu dinero. Todo ello por 149 dólares al año o 269 dólares por dos años.

Profesional: Es el plan por el que abonarás 199 dólares por un año y contarás con instalaciones WordPress ilimitadas, dominio gratis por un año , optimizador de imágenes, temas WordPress gratis, temas WordPress Pro, velocidad de 3GB discos SSD, transferencia mensual de 200 GB, WordPress autoinstalado para que lo puedas instalar en dos clicks, soporte de hosting WordPress las 24 hora de los 365 días del año, protección anti hackeos, copias de seguridad cada 4 horas y auto recuperables , direcciones de email ilimitadas, dominios y subdominios ilimitados, garantía de devolución de tu dinero de 30 días. Puedes contratar este plan profesional de Webempresa por 199 dólares por un año o por 358 dólares por dos años, pero recuerda que con mi cupón: gracias 20 obtendrás de inmediato un descuento del 20%.

Por otra parte y en cuanto a la seguridad, lo cual es muy importante para ti como cliente, saber que cada 4 horas Webempresa genera una copia de seguridad automática de las cuenta alojadas, por lo tanto tú podrás restaurar una copia de tu cuenta  solo con dos clicks, pues  algunas veces puede sucederte que por error hayas borrado datos importantes pero sin problemas y fácilmente puedes recuperarlos,  ya que se encuentra a salvo en dos servidores de réplica de Webempresa.

Me ha sucedido más de una vez borrar datos importantes, carpetas completas esenciales para el funcionamiento del sitio y sin embargo tal como lo promete en dos clicks pude recuperarlo.

Seguridad:

        La seguridad de tu sitio también funciona gracias al firewall que bloquea las IPS indeseables que intentan hackear tu Web.

         Los antivirus de Webempresa detectan todos los archivos sospechosos de tu sitio y por lo tanto de inmediato te avisan para que rápidamente actúes y soluciones el problema, siempre con la ayuda de Webempresa.

         Webempresa trabaja  con Cloudlinux para poder aislar las cuentas de hosting en un servidor, por lo tanto si cualquier otra Web tiene algún problema, tu cuenta nunca será afectada.

         Los servidores de Webempresa se encuentran óptimos para la ejecución de Prestashop, WordPress y Joomla para que tanto las extensiones como tu sitio Web funcione correctamente porque no existe una sobrecarga en los servidores, lo cual se traduce en una carga fluida en cualquier momento.

         Con los discos de alta velocidad SSD cuentas con acceso a tu  Web muy rápido, se reduce el tiempo de espera para cargar las páginas y además de ello se trata de discos con un bajo índice de fallos. Por otra parte esta velocidad de carga influye en el posicionamiento Web de tu sitio.

         De este modo al detectar una extensión vulnerable se actualizan los ficheros de reglas en función de que tu Web siempre se encuentre protegida.

         Los servidores son actualizados diariamente con reglas de seguridad para Prestashop, WordPress y Joomla.

         Los servidores de Webempresa prácticamente no tienen fallos porque al ser detectado un servidor con fallos de rendimiento, los técnicos actúan de inmediato para solucionarlo y en el caso de que se trate de un error grave, es activado el servidor de réplica o de seguridad.

         Como si todo lo que leíste fuese poco para resolverte tu duda acerca de Por qué Webempresa es el mejor hosting, también tendrás a tu disposición los packs de Webempresa para facilitar tu trabajo.

Plantillas

         Contarás con plantillas orientadas a tu proyecto, por ejemplo para crear un periódico, para tu sitio Web de empresa o para tu blog.

         Las plantillas son descargables a partir de un par de clicks, elegirás entre varias, las probarás y te decidirás por alguna de ellas pudiendo personalizarlas a tu gusto sin necesidad de que cuentes con conocimientos de diseño o programación.

Packs

Para ello elegirás un pack de Webempresa por ejemplo: revista, empresa, tienda on line o blog.

Plugins

Los plugins son imprescindibles y los encontrarás disponibles en cada pack para que tu sitio pueda funcionar de la mejor manera profesional.

 En conclusión: Por qué Webempresa es el mejor hosting, porque si eres hispanohablante y no quieres complicarte con el idioma inglés decídete por un hosting en español que te brinda muchas ventajas además de que cualquier problema lo resolverás fácilmente con técnicos que hablan tu mismo idioma.

Si tienes en cuenta que al ser principiante y creas tu blog o sitio Web para empresa desde cero necesitarás contar con un dominio, lo conseguirá gratis con la contratación del hosting por un año, con lo cual el precio no resultará caro sobretodo si usas mi cupón de descuento: gracias20, recuerda que obtendrá un 20% de descuento.

Sigue estos pasos:

1. Haz clicaquí y obtendrás el descuento especial del 20% gracias a mi cupón gracias20.

 2. Luego continúa eligiendo el dominio que hayas pensado para tu sitio Web y cliquea en disponibilidad.

 3. Cliquea en  completar el pedido y finalizar.

 4. Te redirigirá una página donde podrás comprobar tu pedido, el precio del hosting para WordPress especificando la velocidad que  hayas elegido, verás que el valor del registro de dominio es “cero”

5. En el campo ¿tiene un cupón de descuento? Introduce: gracias20 y de inmediato podrás ver que el descuento del 20% se ha restado del precio de la contratación del hosting.

 6. Cliquea en registrar o trasladar a otro dominio y finaliza con el proceso de facturación, pues puedes abonar con tu tarjeta de crédito American Express, Discover, Mastercard, Visa o con tu cuenta Paypal y cliquea en finalizar pedido, previo a marcar la casilla “he leído  y estoy de acuerdo con los Términos del Servicio y Condiciones de Uso.


Autor: Ana María Vaccaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Beneficios del trabajo freelance

Hoy en día uno de los mayores beneficios del trabajo freelance es su tendencia con alta demanda, pues por un lado la crisis económica gen...