jueves, 20 de julio de 2017

Por qué elegir el hosting de Webempresa

Sin necesidad de probar varias posibilidades de hosting, para alojar tu blog o sitio Web, mi recomendación es que te decidas te voy a explicar por qué elegir el hosting de Webempresa.

No obstante para tomar una decisión tan importante y por ende para que no tengas necesidad de probar y cambiar de hosting es importante que te fundamente…


Por qué elegir el hosting de Webempresa


Por qué elegir el hosting de Webempresa


Si bien son varios los motivos por los que te respondo a Por qué elegir el hosting de Webempresa, solo me voy a detener a explicarte algunos de ellos que considero los esenciales:

1. Webempresa te ofrece un hosting en español. Es una empresa española. Por lo tanto tu blog estará alojado en un servidor localizado en España y por supuesto orientado al mercado hispanohablante.

Por lo cual teniendo en cuenta que Google posiciona con un buen ranking las páginas de sus versiones, en este caso en Google.es, Google.ar, .pe, etc., es un motivo más para decidirte por Webempresa.

2. Los paneles y el servicio, en su totalidad se encuentra en español. Si tu dominio del idioma inglés no es avanzado seguramente no quieres encontrarte con el problema de que ante cualquier dificultad con tu blog, debas comunicarte con un técnico que no domine tu idioma natal o que tú debas esforzarte para hacerte entender y comprender palabras técnicas en inglés o que algún técnico que hable español se encuentre disponible para atender un problema que puede ser urgente.

3. Los precios para el hosting en Webempresa son económicos. Tú puedes elegir el plan que más se adapta a tus necesidades y presupuesto. Los planes económicos y de calidad es un punto a destacar de Webempresa. Incluso si aprovechas mi cupón gracias 20 obtendrás un descuento del 20%, solo ingrésalo en el campo correspondiente en el momento en el que contrates el hosting. Para ello debes cliquear aquí y te dirigirá directamente al sitio oficial de Webempresa.
Por qué elegir el hosting de Webempresa


4. A la vez que contratas el hosting en Webempresa puedes elegir tu dominio. Con la contratación del hosting por un año recibes el dominio de regalo, por lo cual haces un ahorro registrando el dominio en el mismo servidor. Por supuesto que te aceptarán el dominio que elegiste mientras se encuentre disponible.

5. Si no tienes conocimientos de programación o es la primera vez que utilizarás Joomla o WordPress es importante que sepas que Webempresa cuenta con auto instalación de WordPress.

Por lo cual podrás comenzar con tu proyecto en cuestión de minutos. De hecho subir archivos a FTP y crear la base de datos son trabajos que puedes dejarlos a WordPress, tú tendrás listo el paquete para comenzar con tu trabajo.

6. Cuando eres principiante surgirán problemas a resolver de forma urgente para que tu sitio continúe funcionando a pesar de que tú mismo puedes cometer esos errores que luego necesitan una resolución, pues para ello cuentas con el servicio de atención al cliente por supuesto en español.

Este es un motivo que debería haberse posicionado en primer lugar porque la atención personalizada de Webempresa es excelente en todo sentido.

Tanto el servicio técnico que se dedica exclusivamente a cuestiones relacionadas con el hosting como el servicio de los expertos en WordPress o en Joomla también es excelente, pues siempre recibirás una respuesta casi al instante porque son varios los expertos que estarán para ayudarte y no dejarán de comunicarse contigo hasta que el problema haya sido resuelto.


Si ya estás utilizando el hosting de Webempresa deja tu comentario agregando algún otro motivo para elegir alojar tu sitio Web en este servidor y si todavía estás dudando en tu cometario haz la pregunta que quieras para que pueda resolver tus dudas.

Autor: Ana María Vaccaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Beneficios del trabajo freelance

Hoy en día uno de los mayores beneficios del trabajo freelance es su tendencia con alta demanda, pues por un lado la crisis económica gen...