sábado, 29 de abril de 2017

Generación de Leads para PyMEs

Para generar ingresos, toda empresa ya sea una Pymes o una gran empresa necesita buscar potenciales clientes y en este sentido la generación de leads es el mecanismo por el cual guiará a esas personas a comprar su producto o servicio.


Por lo tanto para atraer a los lectores a tu empresa, necesitas aplicar una herramienta como el Inbound marketing con el objetivo de provocar de un modo indirecto una venta después de haberle despertado interés al lector, e incluso incitándolo a volver a tu empresa para buscar más información.

Si bien en el mundo de los negocios offline es posible aplicar estrategias comerciales tradicionales y no tradicionales que permiten aumentar el número de clientes, en el mundo on line esa posibilidad se multiplica de manera exponencial gracias a los recursos que hoy en día te brinda internet con la popularidad de las redes sociales y por supuesto con las Adwords, ya que esta última opción es la mejor para atraer a tus potenciales clientes a tu sitio web.

Generación de Leads para PyMEs


Por ejemplo SEM es un tipo de publicidad que te ayuda a generar leads, porque a partir de ello realizas un llamado de acción para que por ejemplo el lector llene un formulario a fin de que por ejemplo reciba periódicamente información sobre el producto de su interés.

Pero como publicidad digital, Google Adwords  se trata de anuncios publicitarios enfocados directamente al público objetivo, por ello es el mejor programa de promoción, ya que después de haber realizado la elección de la ubicación del anuncio aplicando una buena estrategia SEO, el anuncio de tu empresa aparece de acuerdo a tu público objetivo y lo lleva de la mano ya sea a tu local físico o a tu tienda on line.

Para ello necesitas realizar una campaña publicitaria llamada PPC (Pay Per Clic) con un buen diseño y un buena estructura del anuncio, lo cual solo puede realizarlo un experto SEM, ya que la idea principal es que tus anuncios aparezcan en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda y atraigan clientes específicos interesados únicamente por tu producto.

Tal cual te indica Pay Per Clic es una campaña con  la cual solo pagarás cuando el usuario elija tu anuncio y haga clic sobre él.

No obstante cuantos más clics obtenga tu anuncio, más posibilidad de que aumentes tus ventas tendrás, porque se tratará de un clic de un cliente que solo se interesó por conocer tu producto.

Sin embargo una buena campaña de anuncios publicitarios que te llevará a ganar más clientes, solo podrás lograrlo con personas capacitadas y certificadas por Google Adwords.

Pues podrás confiar en ellas porque han tenido que rendir y aprobar los dos exámenes que les ha permitido obtener la certificación de Adwords.

Ya que es la única manera de asegurarte que se trata de profesionales que disponen de los conocimientos necesario sobre las recomendaciones que propone Google para la publicidad on line.

Por este motivo no puedes pensar en realizar tu campaña para atraer cliente de manera particular, ya que no has adquirido todos los conocimientos necesarios para la administración y optimización de la campaña.

Un profesional certificado conoce como crear, medir y optimizar las campañas en función de que tus anuncios aparezcan en los primeros resultados y capten la atención de los usuarios interesados en tu producto.


Tal vez te preguntes cómo conseguir a profesionales para tener éxito con tus campañas publicitarias, pues de un modo muy simple debes contactarte con una agencia Premium Partner de Google, ya que te brinda la confianza de contar con profesionales que realizaron los exámenes y obtuvieron la certificación Adwords. 

Autor: Ana María Vaccaro

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