miércoles, 7 de diciembre de 2016

Webempresa: un hosting bueno para WordPress

Sin cansarme de hablar de Webempresa, hoy te voy a decir que es un buen hosting para WordPress, por un lado tal vez será porque es el que es en español.
Pero también porque es un hosting que se especializa en WordPress y después de mucho buscar y demorar en decidirme, busqué opiniones, especificaciones y otras cuestiones decisivas para decirme finalmente por su servicio.


Webempresa es un hosting bueno para WordPres

Webempresa: un hosting bueno para WordPress

Webempresa: un hosting bueno para WordPress





Webempresa es un hosting bueno para WordPress porque lo probé y lo comprobé, pues de otro modo no podría recomendarlo. De hecho existe la posibilidad de que al contratar su servicio puedas ser afiliado.

En aquellos momentos al haberme iniciado con Webempresa y WordPress, sinceramente no me resultó grata la idea de afilarme sin conocer a fondo como funciona, pues todo lo que te recomiendo se basa en mi propia experiencia.

Por ello después de varios meses con experiencia en WordPress y Webempresa puedo fundamentar mi recomendación como un buen hosting para WordPress.

Una vez que ya probé todo cuanto promete su sitio Web estoy en condiciones de recomendar Webempresa, pues su servicio técnico me resultó altamente de calidad, ya que obtuve una respuesta inmediata ante el primer error que cometí como todo novato en WordPress.

Recuerdo que aquel error hizo que mi blog no pudiese ser abierto porque haba eliminado un fichero completo con base de datos esenciales para su funcionamiento, pues el servicio técnico de Webempresa como si fuese magia generó la repuesta que estaba necesitando volviéndolo a activar de inmediato como si ningún error hubiese sucedido.

Los errores continuaron y para ello no necesité del servicio técnico sino del foro de ayuda con expertos que resuelven las dudas que se presentan también de inmediato.

Es increíble como funciona el foro. Apenas te surge una duda solo iniciando sesión en tu cuenta de Webempresa tienes acceso a realizar la pregunta que deseas formular.

Si algún otro usuario realizó tu misma pregunta puedes leerla con sus respuestas y podrás solucionar tu problema, pero si se trata de una nueva pregunta, pues hazla y de inmediato te responderán como me respondieron a mí.

Lo mejor de todo es que todos los videos de instrucciones se encuentran en idioma español con una descripción paso a paso para que sin tener conocimientos de programación puedas evacuar tu duda.

Yo como afiliado a WordPress puedo beneficiarme con una comisión mínima, pero el mayor beneficiado serás tú al contratar su hosting, porque tendrás contigo un alojamiento de alta calidad para tu blog, sitio Web o tienda on line, de acuerdo a tus necesidades.

Para beneficiarte aún más contratando el hosting de Webempresa, usa mi cupón de descuento llamado: gracias 20 y recibirás una bonificación del 20% en el plan que hayas contratado.

Recuerda que con la contratación por un año de cualquiera de los planes tienes la posibilidad de tener tu propio dominio GRATIS. Solo pincha en el  siguiente ilink  y serás redireccionado al sitio oficial.



https://clientes.webempresa.com/america/gestion/aff.php?aff=750

Los planes


Ahora te voy a hablar sobre mi experiencia con los planes. El plan  básico con 500 MB de espacio es más que suficiente para iniciarte.

Todos se hallan en discos SSD,  por lo tanto te aseguras velocidad para entrar a la Web.
Aunque se trate del plan básico también tienes la seguridad de que Webempresa hace copias de seguridad cada 4 horas, por lo cual puedes quedarte tranquilo que la recuperación de tu blog será un hecho ante cualquier conflicto o ataque bruto.

Contratando cualquiera de los planes de Webempresa contarás con un panel muy fácil de comprender y actuar.

Si en este momento utilizas cualquier otro hosting para tu blog con WordPress, puedes migrarlo sin ningún problema porque Webempresa lo hará por ti, pero si  quieres migrarlo tú podrás hacerlo porque es muy fácil.

Si cuentas con un dominio en otra empresa, puedes apuntarlo temporalmente en los servidores DNS, luego lo transferirás cambiando la configuración de la base de datos simplemente ejecutando un archivo php.

No obstante no te preocupes, ya que todas estas cuestiones generan un poco de temor, pero con Webempresa nunca tendrás problemas porque todas las instrucciones se hallan en videos explicativos.

Todo cuanto necesites saber lo encontrarás tanto en la gran cantidad de videos gratis como en artículos muy descriptivos y escritos por expertos.

Mi propia experiencia indica que puedo afirmarte que cualquier problema que tengas con tu blog en Webempresa, puedes pedir ayuda y recibirás una buena respuesta rápida e incluso muchas veces si te sientes sin capacidad para resolver ese problema no dudes que los expertos lo harán por ti sin costo alguno para ti.

Stephan de Webempresa


No puedo dejar de hablar de Stephan. Al principio pensaba que se trataba de otro experto del foro de soporte o servicio técnico, pero se trata de un experto asistente virtual, una especie de robot que te soluciona todos los problemas que puedan presentarse.

1. Te indica detalladamente todo cuanto acontece en tu blog.

2. Stephan te soluciona problemas por ejemplo con el bloqueo de tu IP. De hecho más de un vez puede sucederte que te equivocas con tu contraseña.

3. En ese momento te desesperas, pues no puedes entrar a tu propio blog por haberte confundido con tu contraseña. Tranquilo porque Stephan te lo soluciona de forma automática.

4. Incluso también realiza un testeo completo sobre tu blog y te indica si está funcionando correctamente, de lo contrario te especificará cuales han sido los errores que encontró, ficheros viejos que debes eliminar y otras cuestione propias del uso y exceso de plugings.

5. Verdaderamente me sorprendió la eficiencia de Stephan, porque sin muchos conocimientos de WordPress, con Webempresa logré contar con un alojamiento especializado y una ayuda inigualable.

Este artículo no es una propaganda de Webempresa aunque tal vez te suene como tal. De hecho no me atrevía recomendar su servicio antes de que pasaran varios meses usándolo y a plena satisfacción.

Hoy en día sí puedo recomendarte Webempresa como un buen hosting para WordPress.
¿Tú lo utilizas? ¿Cuál es tu opinión al respecto? Házmelo saber dejando tu comentario y si utilizas otro hosting también escríbeme en el cuadro de comentarios para  aportar tus conocimientos y experiencia.

Recuerda que pinchando en la siguiente imagen llegarás al sitio oficial. Ingresa mi código: gracias 20 para que puedas recibir el 20% de descuento.

Webempresa: un hosting bueno para WordPress



Autor: Ana María Vaccaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es Freelancer Web?: Libertad y Oportunidades Digitales

  ¿Qué es Freelancer Web?: Libertad y Oportunidades Digitales En la era digital, el término " freelancer web " ha ganado un lu...