sábado, 14 de mayo de 2016

Como conseguir más visitas a mi blog

Llegaste preguntándote cómo puedes hacer para conseguir visitas para mi blog, lo colocaste en el buscador porque luego de haber creado tu blog te has dado cuenta que la cantidad de usuarios que llegan a él no es suficiente.
Pues además de que con tu hobby escribes sobre lo que te gusta a la vez quieres aumentar las visitas para que te lean.


Entonces a continuación vas a leer lo que estabas buscando para que tu blog pueda contar con las visitas que deseas y tus artículos o información llegue a la mayor cantidad de personas.

La investigación para conseguir visitas al blog

Como conseguir más visitas a mi blog


Si quieres aumentar las visitas de mi blog necesitas realizar una buena investigación sobre el tema que estás escribiendo, pues si no conoces sobre el tema toma ideas de varios de los artículos que existen en la web y realiza un post único con la mejor información que hayas recolectado.

Un post en social media

Como conseguir más visitas a mi blog


Crees que los artículos de tu blog son muy buenos porque fueron compartidos por muchas personas en las redes sociales, pudieron haber sido compartidos en Facebook, Google+, twitter y ser retwiteados muchas veces.

Sin embargo no significa que tus artículos hayan tenido muchos lectores, ya que pudieron haber leído solamente los titulares y luego haberse ido de tu blog.
Lo ideal es que además de que el tráfico web de tu blog se lleve a cabo gracias a las visitas, puedas hacer que esas visitas se conviertan en lectores y por supuesto en suscriptores de tu blog.

Incluso pudiste haber agregado a tu blog un contador de visitas que te ofrece un número interesante de visitantes, pero todos ellos leen tus artículos? Se quedan en tu blog el tiempo suficiente para leerlo?

No solo necesitas saber cómo conseguir más visitas en mi web sino también lograr que esos visitantes disfruten de la lectura de tus artículos para compartirlos en las redes sociales y realicen sus comentarios, pues esta es la mejor forma de que permanezcan más tiempo en tu blog.

Si lo logras, entonces podrás ganar dinero con mi blog ya que es probable que no solo escribas como un hobby sino que tu intención haya sido crear un blog para ganar dinero con él y lo lograrás si unes todos los factores importantes que te acabo de citar.


Por lo tanto ahora leerás los mejores consejos para que puedas atraer visitas a mi blog

Consejos para ganar dinero por visitas a mi web

Como conseguir más visitas a mi blog

En principio necesitas crear contenido de calidad, es decir crear un contenido único, que en la web no exista un artículo igual al que escribes.

Redacta un artículo como si estuvieses hablando con un amigo, con las mismas palabras que usas en una conversación oral.

Para ello necesitas conocer a tus lectores, pues no es lo mismo un artículo dirigido a todo el público en general para lo cual puedes utilizar un lenguaje coloquial  que refiere a las conversaciones que cotidianamente mantienes con tus amigos.

Si te encuentras en el trabajo te comunicas con otro tipo de lenguaje que utilizarás en tus artículos y estarás usando el lenguaje adecuado, pues tus lectores se darán cuenta que han legado al lugar correcto con el contenido exacto que estaban buscando.

Utiliza un gancho para tus lectores


Piensa como tus visitantes y haz foco en lo que buscan para que puedas volcar tus conocimientos en el contenido de tu post.  Es decir que debes crear un perfil de tus visitantes o posibles visitantes si es que todavía no has creado tu blog, pues lo ideal es que puedas empatizar con tus lectores.

Pero si ya lo has creado tienes a tu favor varias herramientas con las que puedes comenzar as averiguar los termas de interés de tus visitantes, puedes hacerlo por ejemplo con SurveyMonkey.

De este modo sabrás exactamente qué están buscando tus visitantes, los temas de interés y los que no van a funcionar a pesar de que te esmeres en escribirlos.
Si te parece que este artículo te resultó útil puedes aplicar los consejos y dejar un like en alguna de las redes sociales en las que tus contacto también tomarán ideas y los estarás ayudando o haz un comentario contando tu propia experiencia.


Autor: Ana María Vaccaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajos de HTML/CSS en línea

  Trabajos de HTML/CSS en línea El universo digital ha abierto un vasto abanico de oportunidades para aquellos con habilidades en HTML y C...