UA-54649420-1 Ser Emprendedor: Qué necesita una página Web para promocionarte como redactor freelance

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domingo, 28 de febrero de 2016

Qué necesita una página Web para promocionarte como redactor freelance



Promocionarte por Internet con una página Web es la mejor elección. Hoy en día con una inversión no muy importante puedes contar con ella como escaparte para promocionar tus servicios.
De todos modos es necesario que conozcas las secciones que no pueden faltar en tu sitio Web en conjunto con la información más relevante.



Qué necesita una página Web para promocionarte como redactor freelance


Qué necesita una página Web para promocionarte como redactor freelance


Tu página Web como redactor freelance es tu tarjeta de presentación e incluso tu catálogo completo donde ofreces tus servicios.
Ver:


El contenido


Qué necesita una página Web para promocionarte como redactor freelance


El contenido de tu sitio Web debe ser completo y muy cuidado porque además de vender tus servicios están ofreciendo una muestra de calidad de tu trabajo. Estás demostrando tu capacidad para redactar.

Estructura de la página web

Qué necesita una página Web para promocionarte como redactor freelance

 Tu página Web como redactor freelance debe constar de varias secciones indispensables con su contenido.

La página de “Inicio”: En este sector en lugar de hablar de ti mismo orienta al lector con los servicios que puedes ofrecerle. No se tratará de una página estática, tú deberás ocuparte de actualizarla con tus muestras de trabajos realizados, puedes ofrecerle ofertas y otros conceptos que puedes ir agregando a medida que se presente la oportunidad.

"Sobre mí”: es un sección reservada para hablar de ti , es decir que se tratará de tu perfil. Explicarás detalladamente quien eres, cuál es tu labor dentro del mercado freelance incluyendo tu experiencia como redactor.

Esta es la sección donde te venderás, no es tu curriculum vitae a pesar de que informarás sobre tu formación educativa que te permitió tener la experiencia que relatas y tu capacidad para llevar a cabo tu trabajo.

Inserta una imagen tuya, ya que la mayoría de los clientes quieren saber con quién están trabajando a distancia.

Recuerda que el mercado del trabajo por Internet tiene mucha competencia. Por ello esfuérzate en realizar una información muy violeta y detallada sobre tus capacidades.

Ver:




Reserva otra sección llamada “Servicios” donde describirás todos los servicios que ofreces, ya que un redactor freelance además de redactar puede ofrecer:
             servicios de corrección literaria,
             corrección de estilo,
             corrección de artículos para ser subidos a un plataforma Web,
             generar contenido Web para blogs,
             puedes realizar traducciones (en este caso indica qué tipo de traducciones puedes realizar con sus idiomas),
             también puedes realizar la gestión de redes sociales,
             informes,
             trabajos del orden académico,
             boletines comerciales,
             cartas de venta,
             trabajos prácticos como ayuda escolar,
             trabajos de investigación,
             desarrollo de ebooks,
             tesis,
             tesinas,
             elaboración de emails
             y todo cuatro servicio de redacción puedas realizar de acuerdo a tus capacidades.

Ver:



Una sección reservada a “tarifas” también puede ser interesante, ya que el posible cliente tendrá una idea si piensa contratar tus servicios, puedes indicar precios por palabra, por página, por proyecto terminado etc.

Una sección destinada a “referencias” es más que importante porque informarás sobre tus trabajos realizados en conjunto con las empresas o clientes particulares a quienes deberás solicitar su permiso para publicarlos.

Incluso puedes pedirles a tus clientes que ingresen un opinión sobre tus trabajos con los que han quedado satisfechos.

La sección “contacto” también es fundamental, ya que será el modo en el que tu potencial cliente podrá comunicarse contigo para contratarte.

Puedes incluir tu correo electrónico en conjunto con tu número de teléfono, el cual debería ser exclusivo para tu labor.

Esta es una información que debe encontrarse lo más visible posible e incluso puedes agregarla en cada sección a fin de que el cliente encuentre fácilmente los datos de contacto.
En conclusión para promocionarte como redactor freelance con tu página Web debes pensar en incluir la mayor información posible muy bien ordenada y explicada clara y concisa.

Ver:
Como ganar dinero siendo un blogger

Autor: Ana María Vaccaro

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