miércoles, 23 de diciembre de 2015

Trabajar freelance en Twago

Si buscas una plataforma para trabajar freelance, deberías considerar Trabajar freelance en Twago. Se orienta a propuestas de proyectos de Empresas y particulares a las cuales tú puedes ofertar de acuerdo a tus conocimientos y experiencia.



Trabajar freelance en Twago


Trabajar freelance en Twago

Desde agencias, particulares, starts ups, corporaciones presentan sus proyectos para que tú puedas Trabajar freelance en Twago.

El registro

Trabajar freelance en Twago

Puedes registrarte gratis en Twango como freelancer y comenzar la búsqueda del proyecto que más se adapta a tus conocimientos navegando a través de las categorías.

Ver:

Para las empresas


Para las empresas también es ventajoso Twango, ya que es posible realizar la búsqueda de expertos entre todos los freelancers registrados.

Para los freelancers


Twango para los freelancers es ventajoso porque puedes realizar la búsqueda del proyecto que deseas para presentarte y contar con nuevos clientes. De este modo generarás una mayor cartera de clientes.
La contraprestación de los servicios se encuentras asegurada con el servicio “safePay”. Gracias a este servicio tú como freelancer te aseguras que tu cliente ha depositado el dinero correspondiente al proyecto antes de que finalice el mismo.

La confianza en los clientes


Trabajar freelance en Twago

Todas las empresas incluyendo las grandes corporaciones encuentran en Twango la ayuda que necesitan para terminar un trabajo que será realizado por el freelancer que más seduzca con su perfil.
Tú puedes darte cuenta sobre la fiabilidad del cliente a partir de la información que se halla a cerca del mismo. Tienes a tu favor la posibilidad de contar con valoraciones que forman parte de la reputación otorgada por proveedores anteriores.
Por ello al finalizar el proyecto es necesario que dejes todo tipo de observación y comentario sobre ese cliente a fin de que los próximos proveedores conozcan su forma de trabajar.

Ver:


La extensión de los trabajos
Trabajar freelance en Twago

Las empresas o particulares pueden presentar proyectos que pueden extenderse a largo plazo en el tiempo o por el contrario tratarse de un proyecto muy puntual que con el cual terminará la relación laboral al concluirlo.

La seguridad de twango

Twango es una plataforma segura de trabajo freelance debido a contar con certificados criptográficos SSL, por lo cual la comunicación se encuentra garantizada y segura con los datos almacenados con el uso de firewall.


La propiedad intelectual

Trabajar freelance en Twago

La propiedad intelectual del freelancer se encuentra protegida, ya que tú como freelancer puedes adjuntar un archivo al realizar una oferta de trabajo y a la vez elegir quienes tendrán acceso a ese documento.

La forma de pago en twango


Puedes optar por pago a través de Twango safePay a fin de que tu cliente deposite el dinero en una plataforma bancaria y al finalizar el proyecto recibirlo.

También puedes acordar con tu cliente otra forma de pago enviándole una factura al terminar el proyecto y luego solicitar la transferencia de dinero a tu cuenta PayPal o a tu cuenta bancaria.

2 comentarios:

  1. si yo quisiera que freelance en Twago trabajara en conjunto con www.hostingmexico1.com se puede?

    ResponderEliminar
  2. Hola Elizabeth Prada: Deberías dirigirte directamente a Twago, yo lo que te te puedo informar es acerca de trabajar freelance como redactor agregando que es un tipo de plataforma que además de cobrar la comisión como cobran todas también cobra cuando el cliente contacta al redactor lo contrate o no, saludos.

    ResponderEliminar

Qué decir cuando no se tiene experiencia laboral: Consejos útiles

  Qué decir cuando no se tiene experiencia laboral: Consejos útiles La falta de experiencia laboral puede ser una preocupación común pa...