domingo, 18 de octubre de 2015

Por qué fracasa el redactor freelance

El redactor freelance puede fracasar por diversos motivos, pues por lo general son solo unos pocos, pero porque sean pocos aun así son los más potentes que no permiten que puedas avanzar en el camino hacia el éxito.


Por qué fracasa el redactor freelance




Te voy a citar los principales aspectos por los que fracasa el redactor freelance a fin de que puedas revertirlos y sentirte libre en este maravilloso emprendimiento personal.

Haz Un Cambio De Mentalidad


Adopta una mentalidad positiva. Eres un trabajador independiente con clientes. No importa si tienes muchos o pocos, si ellos son grandes o pequeños clientes. Los tienes como también tienes años de experiencia que avalan tu trabajo.
Ver:
20 Tips para ser un redactor freelance                                  
Si quieres trabajar freelance, decídete                                                                

Mantén Una Buena Actitud


Si mantienes una buena actitud, alejas esa destructiva que no te permite avanzar hacia lo que con seguridad tienes capacidad de hacer, porque te limitas a los proyectos con los que la posibilidad de fracaso es mínima?. De este modo nunca podrás crecer en tu trabajo porque careces de seguridad en tí mismo.
 Ver:
Como ganar dinero siendo un blogger                                                                 

Cómo crear un blog que inspire a los lectores                                                                   

Piensas Que No Eres Afortunado



 Un pensamiento negativo como que la fortuna nunca llegará a ti como redactor freelance, nace del pensamiento que te indica que la fortuna siempre será para otros nunca para ti.
Si te sientes un redactor freelance fracasado lo serás simplemente porque tú lo piensas, pero ese pensamiento solo quedará en ti. Mira el éxito de los demás como un aprendizaje para ti, nunca con envidia.
Seguramente tú puedes hacer algo para alcanzar el éxito y no es precisamente durmiéndote y abandonando todo cuanto lograste hasta este momento.

El dinero no es todo



 Por supuesto que el dinero no es todo, en la vida existen muchos valores superiores. Piensa que si trabajas no lo haces por placer, pues necesitas vivir y para vivir necesitas dinero. Ganando dinero no te volverás egoísta ni codicioso, simplemente recibes tu pago por tu trabajo. Puede ser mucho o poco dinero pero lo habrás ganado con honradez. Incluso si llegas a ganar mucho dinero puedes cooperar con tu familia o con organizaciones que lo necesitan. Un trabajador o redactor freelance puede ganar lo suficiente para convertirse en una persona solidaria con los demás. Pero para ello no debes sentirte fracasado.

Para Tener Éxito Como Redactor Freelance Debes Ser Responsable


Con responsabilidad y disciplina podrás convertirte en un redactor freelance exitoso.
Si quieres ser un trabajador independiente de éxito no puedes pasarte todo el día jugando o practicando el deporte que te gusta.
Por supuesto que tendrás tu tiempo libre, incluso obviamente necesitas descansar para rendir más en tu trabajo y por tu salud.
Pero el problema surgirá si le otorgas más valor al disfrute de la vida en lugar que al trabajo, pues el trabajo es lo que te ofrecerá la libertad para disfrutar con tu familia y con tus amigos.

Actitud Positiva Del Freelancer

Si bien es cierto que resulta imposible mantener una actitud positiva todo el tiempo, es importante que la negativa no prevalezca en ti. Muchas situaciones del día requieren reacciones que no tienen que ver con esa actitud positiva, pues también es sano enojarse.
Sin embargo cuanta mayor actitud positiva puedas tener te dará más confianza en ti mismo. Te ayudará a asumir riegos, a soportar fracasos e incluso te ayudará a enfrentar nuevos desafíos.

El triunfo del freelancer

Un freelancer puede triunfar no solo gracias a su gran talento y experiencia sino por su modo de trabajar duro, gracias a su inteligencia para manejar el marketing y a una decisión firme sobre sí mismo para cumplir sus objetivos.

Y tú tienes una mentalidad positiva como redactor freelance? o eres de los que piensa que fracasará?. Piénsalo, con seguridad estás lejos del fracaso, muchos han logrado el éxito, tú también puedes lograrlo. Deja tu comentario, te ayudaré con otros post para los redactores freelance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué decir cuando no se tiene experiencia laboral: Consejos útiles

  Qué decir cuando no se tiene experiencia laboral: Consejos útiles La falta de experiencia laboral puede ser una preocupación común pa...