sábado, 26 de septiembre de 2015

Consigue nuevos clientes con estos tips

Ser emprendedor y trabajar freelance implica que tú mismo logres conseguir nuevos clientes con el objetivo de tener más posibilidades de vender tu producto o que contraten tus servicios.

Pues bien, no te quedes con las estrategias que venías empleando, debes aggiornarte y comenzar a utilizar las técnicas modernas que en este momento funcionan.



Consigue nuevos clientes con estos tips



EN INTERNET




Hoy en día tus clientes están en Internet, entonces tu empresa o negocio también debe ser encontrado en Internet.
Es fácil que lo logres creando una página Web con tus productos a la venta o con tus servicios.
Incluso puedes escribir artículos para ofrecer un mejor detalle, entonces tendrías un blog en tu sitio Web con un buen contenido para todos tus prospectos.

EN LAS REDES SOCIALES



Las redes sociales son muy utilizadas como método de promoción. Investiga las redes sociales que se orientan a tu emprendimiento.

Las redes sociales que más funcionan son en principio Google+ porque le estás avisando a Google que tú existes, luego Facebook es otra de las redes sociales populares donde puedes promocionar fácilmente tu negocio, pues es una buena manera para conseguir nuevos clientes.

Twitter, aunque te resistas porque piensas que no es para ti, sí lo será para tu negocio, abre una cuenta en esta red social y comienza a hacer publicidad sobre lo que vendes o quieres promocionar.

Si eres un profesional y vendes tus servicios no puedes dejar de lado a LinkedIn, abre una cuenta gratis y comienza a agregar contactos, pues sin contactos no lograrás multiplicar tus clientes.

Tu empresa o negocio puede funcionar offline muy bien pero debes considerar Internet como la posibilidad de ampliar tu cartera de clientes, pues hoy en día todo se moviliza por Internet y tú no debes quedarte atrás en un teoría antigua pensando que no te interesa porque tu negocio siempre te dio buen resultado con esas técnicas vetustas u obsoletas.

De todos modos para ganar más clientes debe seguir estas pautas:

CONOCE A TU CLIENTE



Debes conocer a tu cliente a fin de saber qué necesita, qué le puede atraer y su rango de edad, ya que de ello dependerá que le atraiga tu producto y podrá comprarlo o contratarlo.

NO ESPERES A TU CLIENTE




A un cliente no lo debes esperar sino salir a buscarlo sin perseguirlo. Tu producto o servicio debe ser tan atractivo que lo seduzca y llegue a ti casi sin llamarlo.

RESPETA TUS PRECIOS




Respetando tus precios te respetas a ti mismo. Has considerado que tu producto tiene un valor, pues hazlo valer no rebajando los precios.

Puedes pensar que al bajar el precio tendrás más clientes, sin embargo por un lado sí tendrás más clientes pero no aumentarán tus beneficios, ya que cada vez necesitarás más clientes y nunca equipararán a los beneficios que tú necesitas.

Con un precio justo obtendrás buenos clientes que te recomendarán no solo por la calidad de tu producto sino también por tu buen precio.

BUSCA TENER BUENOS CLIENTES

Puedes tener muchos clientes, de hecho buscas nuevos clientes, pero a pesar de que sean muchos debes concentrarte en los mejores o ideales.


Ya que serán éstos los que te respetarán y recomendarán además de volver a comparte más de dos veces y en definitiva serán los que te harán crecer como emprendedor.

Ver: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajos de HTML/CSS en línea

  Trabajos de HTML/CSS en línea El universo digital ha abierto un vasto abanico de oportunidades para aquellos con habilidades en HTML y C...