miércoles, 23 de septiembre de 2015

Claves para venderte como redactor freelance

Siendo redactor freelance te encuentras ofreciendo tus servicios y por ende debes saber venderte con Claves para venderte como redactor freelance. No existe mucha diferencia en ofrecer tus servicios online que si lo haces offline, pero como estás trabajando por Internet, veamos qué necesitas para tener éxito online.



Son solo 3 Claves para venderte como redactor freelance:



EL MUNDO DEBE SABER QUE EXISTES




¿Cómo haces para que el mundo sepa que existes? Dándote a conocer, pero ofreciendo servicios y en este caso contenido Web útil para el lector. Tu vendes lo que el cliente está buscando. El cliente son los lectores de tu blog o sitio Web.

SIRVE A TUS CLIENTES




Al vender tus servicios por Internet estás sirviendo a tus clientes o al menos es lo que deberías hacer. Estar al servicio de tus clientes no significa que trabajes gratis.

Debes pensar lo qué sabes hacer con eficiencia, piensa por qué tus conocimientos te hace diferente a todos los demás. Cuando tengas todas estas respuestas y sepas como ayudar a tus clientes sabrás como enfocar tus servicios.

VENDE TUS SERVICIOS POR INTERNET




Ya te diste a conocer por Internet, por ejemplo lo puedes hacer con una campaña de marketing, entonces podrás comenzar a ofrecer tus servicios.

Crea un sitio Web y dentro de éste crea una página especial detallando todo lo que ofreces, es decir detalla tus servicios, puedes crear una carta de venta y además de ello iniciar un email marketing enlazando a tu página con una pequeña descripción y una introducción a fin de que el lector que está interesado pueda ingresar y leer toda la información más interesante.
Incluso puedes insertar el botón de pago para que te contraten directamente desde tu sitio Web.

Todo lo que has leído es una formación importante porque de este modo si sabes darte a conocer te contratarán directamente a ti sin necesidad de  buscar trabajo en las páginas de trabajo freelance.

Serás tú quien decida con qué clientes trabajar, puedes concretar entrevistas online, video llamadas, acordar reuniones por Chat o como tú decidas, ya que también puede preferir relacionarte personalmente si el cliente reside en tu misma ciudad o si no tienes problemas para viajar puedes hacerlo y vender tus servicios por Internet te resultará mucho más fácil y seguro.

Lo cierto es que te conviene implementar estas 3 Claves para venderte como redactor freelance. No dejes que las ideas pasen, no las dejes pasar porque luego te arrepentirás, ya que si no tomas acción nunca podrás saber si tu idea pudo haber sido exitosa y te lo preguntarás más de una vez.

Deja tu comentario y suscríbete a  mi blog para que puedan llegar a tu email más consejos para comenzar a desplegar tu creatividad como emprendedor. Todos los días, día por medio o al menos una vez a la semana recibirás más ideas para que te animes a ser un freelancer.

Ver: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué decir cuando no se tiene experiencia laboral: Consejos útiles

  Qué decir cuando no se tiene experiencia laboral: Consejos útiles La falta de experiencia laboral puede ser una preocupación común pa...